eldiario.es

Menú

Los canarios lideran el consumo nacional de telefonía móvil

SON TREMENDAMENTE INNOVADORES Y RECEPTIVOS CON LOS NUEVOS DISEÑOS

- PUBLICIDAD -

Los canarios lideran el consumo nacional de productos de telefonía móvil. Según los datos aportados por el director territorial de Vodafone Canarias, Javier Álvarez, las Islas "son tremendamente innovadoras y receptivas a los nuevos diseños" y consumen "un 30% más que la media nacional de datos, voz y sms".

Esta empresa de telefonía inauguró la mañana de este miércoles en la capital grancanaria la tercera edición de su Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas, se muestran las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras a través de una amplia variedad de exposiciones y demostraciones prácticas de más de 30 soluciones para entornos móviles diseñadas específicamente a la medida de cada cliente.

Entre las empresas participantes, cuatro son canarias que, según explicó Álvarez, lideran soluciones innovadoras a nivel nacional. Entre todas destaca "uno muy interesante que es de aplicación en el mismo lugar donde se está celebrando esta Jornada". A través de una aplicación móvil, "te llega un mms con un código de barras y esto se puede utilizar como entrada al recinto".

A lo largo de la jornada se presentarán las últimas tendencias y las propuestas tecnológicas más innovadoras con aplicación práctica en los sectores de la sanidad, educación, administraciones públicas, construcción, comercio y distribución, banca, seguros, transporte y logística, servicios y pymes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha