La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Siete cruceros atracarán en el Puerto de La Luz

Siete cruceros harán escala en el Puerto de la Luz, de la capital grancanaria, en los próximos cuatro días, informó la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Cuatro de ellos lo harán este viernes, de forma simultánea, y el martes atracarán otros tres.

Para este viernes está prevista la llegada de los buques Silver Cloud, Crystal Serenity, Arcaida y Sea Cloud y para el martes el Costa Marina, Saga Rose y Sea Cloud II.

Para el 29 de diciembre también está prevista la llegada de cuatro transatlánticos en el Puerto de La Luz.

Cinco buques harán escala en Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá este viernes la escala de cinco buques crucero que traerán a la isla a más de 10.000 visitantes, 7.800 de ellos cruceristas y el resto tripulación de las naves, según informó la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Las unidades que compartirán atraque en el Muelle Sur serán el Thomson Destiny, del que desembarcarán 1.400 pasajeros y embarcarán 1.100; AidaBella con 2.200 cruceristas y MSC Orchestra, con 2.500 pasajeros además del Astoria y el Alexander Von Humboldt, ambos con 300 cruceristas.

La Autoridad Portuaria informa de que coincidirán en la instalación portuaria entre las 8,00 y las 14,00 horas todas las unidades excepto el Alexander Von Humboldt, que arribará a las 14,00 horas y permanecerá en puerto hasta las nueve de la noche, momento en que lo abandonará para dirigirse a Cabo Verde.

También a las 14,00 horas partirá el Astoria rumbo a Arrecife de Lanzarote, mientras que el AidaBella partirá a las 20:00 horas rumbo a Las Palmas de Gran Canaria y el Orchestra, a media tarde, hacia Funchal.

La Autoridad Portuaria recuerda que no es la primera vez que coinciden en el puerto santacrucero cinco buques crucero y más de diez mil visitantes.

Indica que para el mes de noviembre se han confirmado 38 escalas en esta instalación.

Etiquetas
stats