Ligero ascenso de las temperaturas en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que habrá intervalos nubosos y predominio de nubes altas, estando el cielo nuboso en el norte y este a primeras horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará variable flojo, con predominio de la componente este en general y de las brisas en costas.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife la Aemet indica en su previsión que en el este estará nuboso tendiendo al final del día a intervalos, en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso en horas centrales, y por encima de 1.600-1.700 metros habrá intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará variable flojo, predominando la componente este en general y las brisas en costas, siendo del noroeste moderado en cumbres centrales.

Etiquetas
stats