eldiario.es

Menú

Patricia Hernández advierte a los "cínicos" que el PSOE seguirá existiendo para defender a las personas

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias recuerda que los socialistas en Canarias ganaron en las autonómicas "con mucha diferencia"

- PUBLICIDAD -
La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández (c), conversa con los candidatos a las elecciones generales de diciembre

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández (c), conversa con los candidatos a las elecciones generales de diciembre EFE|CRISTÓBAL GARCÍA / SANTA CRUZ DE TENERIFE

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha asegurado este viernes que el PSOE ha demostrado "a los cínicos" que existe un partido "que seguirá existiendo pese a los agoreros" y que está para defender los derechos y los intereses de las personas que lo necesitan.

Hernández, que también es la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha señalado en un acto en que ha reunido a los cargos públicos y candidatos socialistas de Santa Cruz de Tenerife que hace unos meses el PSOE logró ganar "con mucha diferencia" las elecciones autonómicas en Canarias.

Hernández ha asegurado que aquellos que no les creían son aquellos que defienden que es bueno que haya trabajadores pobres o que la vivienda es un bien para especular.

La vicepresidenta ha destacado que han demostrado que, si no se resignan, pueden crear un sistema justo de asignación de vivienda, luchar por un la universalidad de la educación y la sanidad gratuitas y defender los derechos de las personas que lo necesitan.

"Estemos en el gobierno en la oposición, en los cabildos, los ayuntamientos o el Gobierno, hablamos con una única voz: la de aquellos que confían en nosotros para que les defendamos", ha agregado.

Patricia Hernández ha recordado que en los últimos meses han trabajado para garantizar una vivienda digna para aquellos que no tienen techo, han luchado contra la "inmoralidad" de dejar que "la salud de alguien dependa del color de su piel" y para que las infraestructuras de los canarios "no dependan de la isla en la que viven".

La socialista ha resaltado que están gobernando para todos los canarios, tanto para los que les votaron como los que no, y no como el Gobierno de España, que dio una "patada a las Islas" penalizándolas con 7.000 millones de euros menos.

"Estamos en las instituciones para demostrar que es posible y que existe un partido, que seguirá existiendo pese a los agoreros, que está para defender los derechos y los intereses de las personas que lo necesitan", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha