eldiario.es

Menú

El Hierro

El presidente de AHI renuncia a su candidatura al Senado

Algunos afiliados han acusado a David Cabrera de "abusar de su autoridad dentro del partido" y de elegir a Pablo Rodríguez Cejas de forma unilateral sin contar con los votos de los militantes herreños

El presidente de AHI ha justificado esta decisión avalada en el hecho de dar oportunidad a las nuevas generaciones dentro del partido

- PUBLICIDAD -
David Cabrera, presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) (EUROPA PRESS)

David Cabrera, presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) (EUROPA PRESS)

El actual presidente de la Agrupación Herreña Independiente(AHI), David Cabrera de León, ha renunciado a su candidatura al Senado por la isla de El Hierro, por lo que ésta será encabezada por Pablo Rodríguez Cejas.

Durante la asamblea general de la Agrupación celebrada el pasado sábado surgieron diversas controversias en las filas del partido nacionalista tras la renuncia del candidato, David Cabrera De León, propuesto por los comités locales a encabezar las lista al Senado por la isla de El Hierro.

Esta renuncia dio lugar a que la asamblea propusiese a Pablo Rodríguez Cejas para encabezar dicha lista que finalmente fue elegido candidato al Senado al no haber otra candidatura.

La renuncia de Cabrera De León ha sido criticada por algunos de sus afiliados que le han acusado de "abusar de su autoridad dentro del partido" y de elegir al candidato al Senado de forma unilateral sin contar con los votos de los afiliados.

Por su parte, el presidente de AHI ha justificado esta decisión avalada en el hecho de dar oportunidad a las nuevas generaciones dentro del partido.

Según Cabrera, la Agrupación tiene un caudal humano incalculable y está preparado para ganar las elecciones del 20-D para representarnos en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha