eldiario.es

Menú

Al menos 20 muertos y 12 personas atrapadas tras el derrumbe de un edificio de Bangladesh

DACCA

DACCA, 2 (Reuters/EP) Al menos 20 personas han muerto y otras 12 podrían seguir atrapadas bajo los escombros después del derrumbe este miércoles de un edificio de cinco plantas en la capital de Bangladesh, Dacca, informaron fuentes policiales y testigos.

- PUBLICIDAD -

DACCA, 2 (Reuters/EP)

Derrumbe de un edificio en Bangladesh

Derrumbe de un edificio en Bangladesh

Al menos 20 personas han muerto y otras 12 podrían seguir atrapadas bajo los escombros después del derrumbe este miércoles de un edificio de cinco plantas en la capital de Bangladesh, Dacca, informaron fuentes policiales y testigos.

También han resultado heridas 50 personas en el derrumbe del edificio, que según la Policía estaba mal construido. Los equipos de rescate buscan bajo los escombros cadáveres y supervivientes.

Casi todos los residentes del edificio consiguieron escapar después de notar que empezaba a temblar, informaron testigos. La mayoría de las víctimas vivían en las cerca de 200 viviendas que rodeaban al edificio derrumbado.

"Tememos que la cifra de muertos pueda aumentar, ya que hay mucha gente atrapada bajo los escombros", indicó un oficial de Policía presente en la escena.

Dacca es una ciudad con 12 millones de habitantes pero muchos de sus edificios están mal construidos, debido a la falta de supervisión y aplicación de los reglamentos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha