La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mato asegura que el PSOE no se acuerda de las razones para que le voten porque no las tiene

COLLADO VILLALBA, 15 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del PP y número tres en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Ana Mato, ha señalado este martes que el PSOE no se acuerda de las razones que tienen los ciudadanos para votarle en las próximas elecciones porque no las tiene, después del lapsus que ha sufrido este lunes el secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, que se quedó en blanco cuando iba a explicar los argumentos para no votar al PP.

López, durante un mitin en Segovia, tuvo un fallo de memoria cuando, al explicar los puntos del programa de los contrincantes 'populares', tras enumerar los dos primeros, referentes a las pensiones y a las ayudas al desempleo, se quedó en blanco. Mato ha hecho referencia a este episodio durante un mitin celebrado el Collado Villalba y ha asegurado que el vídeo con las declaraciones de López “lo dice todo”.

“El PSOE dice que tiene tres razones para que le voten los ciudadanos... lo ha dicho López, una por el desempleo: cinco millones de parados; dos, por las pensiones, la primera vez que se recortan las pensiones, y tercero, no se acuerda porque no tiene ninguna razón para que se pueda votar al Partido Socialista el próximo día 20”, ha apuntado la 'popular'.

Durante su intervención, ha añadido que en el debate donde se enfrentaron los dos candidatos a la Presidencia de Gobierno por el PP y PSOE, se ha podido ver al candidato a la Presidencia por PSOE (Alfredo Pérez Rubalcaba) reconocer “al líder de la oposición como jefe de Gobierno”, y además, se ha podido comprobar “que hay un hombre de partido, que es Rubalcaba y a un hombre de Estado que es Rajoy”.

En la misma línea, ha considerado que Rubalcaba es “una persona que representa un proyecto de supervivencia personal” frente a Rajoy “que representa el proyecto nacional del empleo”. “También hemos comprobado que quienes quieran continuismo, crispación y paro tienen que apostar por Rubalcaba”, ha añadido Mato, que ha destacado, frente a eso, “la serenidad y cambio de Rajoy”.

Etiquetas
stats