eldiario.es

Menú

''El PP no cederá ante huelgas de hambre de teatro''

LOS 'POPULARES' RESPONDEN A LAS ACCIONES DE ETA

 El vicesecretario de Organización y Electoral del PP asegura que que su partido estará "siempre con el cumplimiento de la ley". 

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que su partido exigirá "que no se ceda ante chantajes, ni ante huelgas de hambre de teatro como la que estamos asistiendo por alguno de los dirigentes de ETA o Batasuna".

En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Floriano ha dejado claro que su partido estará "siempre con el cumplimiento de la ley" y con que "no se ceda ante chantajes o huelgas de hambre teatrales".

En esta línea, ha incidido en que "en política antiterrorista, en política penitenciaria y en toda esta política, el PP siempre estará con el cumplimiento estricto de la ley y exigirá que no se ceda ante huelgas de teatro ni ante presuntos chantajes que se quieran plantar por parte de nadie".

Cabe recordar que más de un centenar de presos de ETA secundan una huelga de hambre con la que piden la excarcelación inmediata del secuestrador de José Antonio Ortega Lara, Josu Uribetxeberría Bolinaga, y de otros 13 presos por motivos de salud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha