El PSOE achaca las críticas del PP a la “rabia” de no ver elecciones ya

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha achacado las críticas que el PP está vertiendo sobre los acuerdos que el PSOE ha alcanzado con PNV y Coalición Canaria para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2011 a la “rabia” de que no puedan ver que se celebran ya elecciones generales.

“Cuando el PP se queja está mostrando su rabia por no poder ver ya elecciones anticipadas y conquistar el poder político”, ha manifestado el dirigente socialista en la rueda de prensa que ha ofrecido la Cámara Baja para precisar el contenido del acuerdo alcanzado con CC.

En este punto, Alonso ha querido dejar claro que los acuerdos presupuestarios son siempre “una buena noticia” porque dan “estabilidad, confianza y credibilidad” a las posibilidades de nuestro país.

“Cualquier país que no aprueba sus cuentas públicas sería penalizado por los mercados internacionales”, ha apuntado el portavoz de los socialistas en el Congreso, quien ha insistido en que, con los pactos sellados con nacionalistas vascos y canarios, se consolidan los intereses generales del país.

Etiquetas
stats