Rajoy: el adelanto es el impulso necesario para salir de la crisis

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que el adelanto de elecciones generales al 20 de noviembre es una buena noticia porque es lo que quería la mayoría de la sociedad española.

Según el candidato popular, las elecciones son el impulso necesario para salir de la grave situación económica en la que se encuentra el país. Añadió que ahora los españoles tienen la palabra.

Rajoy aseguró que si gana las próximas elecciones generales desea gobernar desde el centro, con moderación y diálogo, así como desde la verdad y la transparencia.

Asimismo, destacó que quiere hacer un gobierno creíble, previsible y solvente para una mayoría de españoles. Rajoy volvió a reiterar que cree en España, a la que definió como una gran nación.

El líder popular que dio cuenta de los grandes actos sectoriales que el partido tiene previsto celebrar durante el mes de septiembre y octubre, indicó que la Convención Popular se celebrará en Málaga los días 7,8 y 9 de octubre, en el que se aprobará el programa electoral del PP.

Etiquetas
stats