Sirera critica que se publiquen sms de diputados

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en el Parlament, Daniel Sirera, criticó este viernes que la prensa haya publicado la fotografía de un sms de su móvil en el que afirma que el PP “es una mierda”, y defendió la libertad de trabajar y escribir un SMS sin tener “un Gran Hermano detrás”.

El texto del mensaje publicado por el diario 'Avui', dirigido a la diputada popular Carina Mejías en el transcurso del Debate de Política General, se puede leer: 'Qué quieres que te explique? Por qué no me presenté? Porque al girar la vista atrás estarías tú, el tutu, el berman, la Nadal y cuatro más. Este partido es una mierda'.

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Sirera afirmó que estudiará querellarse contra el rotativo “por una violación flagrante de la intimidad, y en este caso, de la correspondencia”.

“Es un mensaje cortado. Explicaba las razones por la que no me presenté al Congreso. El PP forma una de las partes más importantes de mi vida. No considero que el PP sea una mierda, sino todo lo contrario”, dijo.

Además, el portavoz parlamentario aseguró que no aspira a dirigir el partido, por lo que pidió dar apoyo a la dirección. “Me partiré la cara para que el PP catalán sea decisivo en Cataluña”, sostuvo.

Explicó que aún no ha hablado con la presidenta de la formación, Alicia Sánchez Camacho, pero sí con el secretario general, Jordi Cornet. Afirmó que no militará nunca en otro partido y que su cargo “como siempre” está a disposición del partido.

Etiquetas
stats