eldiario.es

Menú

''No entiendo por qué se marchan los cooperantes''

POLÉMICA POR LAS REPATRIACIONES EN TINDUF

Mohamed Salem, delegado en Canarias del Frente Polisario, asegura que "no hay riesgo de ningún tipo en los campamentos de refugiados".

- PUBLICIDAD -

El delegado en Canarias del Frente Polisario, Mohamed Salem, pasó por los micrófonos del programa Ahora Verano de CANARIAS AHORA RADIO para repasar la actualidad en los campamentos de refugiados de Tinduf, en los que asegura que "no hay riesgo de ningún tipo", en referencia a la poca seguridad que se les presupone desde el Gobierno español y que ha llevado a la repatriación de cooperantes.

Salem ha intentado disipar cualquier duda sobre la protección que existe en los campamentos alegando que "la seguridad está más que garantizada".

"No vemos motivo alguno para la retirada de los cooperantes, no entiendo por qué se marchan", explicó.

Por otra parte, se refirió a los problemas que está teniendo Malí, indicando que "estamos muy lejos de los problemas de Malí, allí la situación no tiene nada que ver con la de los campamentos de refugiados". En la misma línea, el delegado tranquilizó a los oyentes resaltando con especial énfasis que "desde el secuestro terrorista de octubre se han tomado medidas drásticas en la seguridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha