La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Asaltada la casa de uno de los denunciantes de la 'Operación Faycán'

Operación Faycán

Los hechos se produjeron este jueves y, según la denuncia presentada por los afectados, unos desconocidos entraron en la finca y mataron a tiros a tres perros, un bóxer y dos animales de menor tamaño. Tras darles muerte, los perros fueron descuartizados con la ayuda de cuchillos y esparcidas sus vísceras y su sangre por distintos puntos de la propiedad.

La finca asaltada se encuentra alejada del casco urbano de Telde y el día del asalto coincide con una jornada de cacería, lo que ha llevado a la Policía a no descartar ninguna hipótesis. La denuncia ya se tramita en los juzgados de Telde.

El empresario víctima de este asalto es uno de los cuatro que en su día interpusieron denuncias contra el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Telde por el cobro de comisiones ilegales en la adjudicación de contratos de obras y servicios. Esas denuncias han provocado la imputación de personas, entre ellas la totalidad de los concejales del PP elegidos en 2003, así como una concejal de su socio de gobierno, AFV-Ciuca. Igualmente están imputados asesores, funcionarios y empresarios relacionados con los concejales.

Etiquetas
stats