eldiario.es

Menú

CC en Gran Canaria irá por libre

LEY DE RENOVACIÓN TURÍSTICA

La diputada de CC por Gran Canaria María del Mar Julios votará en contra de la Ley de Renovación y Modernización Turística si no se incluyen los hoteles de cuatro estrellas.

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria de Gran Canaria mantiene su postura y pide "llegar a un consenso" para incluir los hoteles de 4 estrellas en la Ley de Renovación y Modernización Turística, indica esa formación en un comunicado.

El Comité Permanente Insular ha acordado por unanimidad pedir un cambio en el contenido y ha anunciado que, de no producirse, supondrá el voto en contra de la diputada de CC por Gran Canaria

La organización insular pide que "se mantenga el debate abierto con el sector y con las administraciones de Gran Canaria hasta último momento con el fin de buscar lo mejor para esta isla, y eso pasa por dar cabida a los hoteles de 4 estrellas en la normativa", indica CC en un comunicado.

El Comité Permanente Insular ha decidido trasladar este acuerdo a la organización nacional y ha anunciado que la diputada de la formación nacionalista por Gran Canaria, María del Mar Julios, votará en contra de la ley si no se modifica.

Coalición Canaria en Gran Canaria reconoce la necesidad de que se ponga en marcha la Ley de Renovación y Modernización Turística pero pide "más margen y diálogo para que responda y se ajuste también a la realidad de la isla de Gran Canaria, sin olvidar que uno de sus principales objetivos es modernizar y renovar la planta alojativa obsoleta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha