El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para escoger a representantes de colectivos para conservación de la naturaleza

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 5 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para escoger a los representantes de las asociaciones para la conservación de la naturaleza en el Patronato de Espacios Naturales de la isla.

Así, hasta el próximo 16 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos legalmente constituidos y donde el objeto estatutario predominante sea la conservación de la naturaleza, puedan presentar propuestas de representantes para integrar el Patronato de Espacios Naturales de Fuerteventura, actualmente en proceso de renovación.

Las asociaciones interesadas, según informó el Cabildo en nota de prensa, deberán aportar un escrito al respecto, así como un ejemplar de sus estatutos y estar correctamente inscritas en el registro de asociaciones del Gobierno de Canarias.

Aquellos que deseen solicitar más información al respecto pueden dirigirse a las oficinas de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura.

Etiquetas
stats