eldiario.es

Menú

El Cabildo de Lanzarote autoriza dos nuevos hoteles con 400 plazas

Los nuevos establecimientos se construirán en Puerto del Carmen, con 154 habitaciones y 308 plazas turísticas, y en Playa Blanca, que dispondrá de 48 unidades y un total de 96 plazas

- PUBLICIDAD -
Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote, celebrado este jueves.

Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote, celebrado este jueves. DiariodeLanzarote.

El Consejo de Gobierno del Cabildo ha concedido este jueves la autorización provisional a dos nuevos hoteles, que se construirán uno en Puerto del Carmen (Tías) y otro en Playa Blanca (Yaiza).

El nuevo establecimiento hotelero de Puerto del Carmen contará con 154 habitaciones y 308 plazas turísticas, mientras que el de Playa Blanca dispondrá de 48 unidades y un total de 96 plazas.

En los últimos años se ha procedido a la renovación de establecimientos alojativos que se habían quedado obsoletos, especialmente en Puerto del Carmen y en Costa Teguise. Los hoteles autorizados ahora serán los primeros de nueva planta que se construyan después del estallido de la crisis.

Cabe destacar que en el caso de Puerto del Carmen el desarrollo urbanístico se produjo especialmente en los años 80 y 90, mientras que en Playa Blanca se dio a comienzos de la década pasada, con decenas de licencias ilegales que ahora están en fase de ejecución por los tribunales.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha