El Cabildo de Tenerife rehabilitará la plaza de San José de los Llanos, en El Tanque

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de rehabilitación de la plaza de San José de los Llanos, en el municipio de El Tanque, por un importe aproximado de 49.000 euros.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto TE.NO 2015, que persigue el fomento de un desarrollo integrado de base endógena en el noroeste de la Isla y que está cofinanciado al 75 por ciento por la Comisión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y un 25 por ciento por el Cabildo.

La consejera de Paisaje y Medio Urbano, María Coromoto Yanes, indicó en un comunicado que “se trata de una actuación importante para El Tanque porque se rehabilitará la plaza de San José de Los Llanos, que tiene unos 500 metros cuadrados. Las principales actuaciones consistirán en la sustitución del pavimento, lo que redundará en un beneficio para todos los vecinos del municipio”.

El proyecto de rehabilitación de la plaza de San José de los Llanos prevé la sustitución del actual pavimento que se encuentra en mal estado debido a su rápida meteorización por las inclemencias del clima, así como dotar a la plaza de bancos y papeleras, con lo que se mejorará esta importante zona de esparcimiento.

Etiquetas
stats