eldiario.es

Menú

El Cabildo pone 40.000 euros más para traer a Springsteen

CONCIERTO EN LPGC

La oposición socialista en la institución insular denuncia que la dotación alcanza los 100.000 euros frente a los 60.000 comprometidos inicialmente.

- PUBLICIDAD -

Carolina Darias, portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, ha preguntado hoy en el pleno ordinario por los motivos del presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, para aumentar la partida económica destinada a costear el concierto de Bruce Springsteen del próximo 15 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. En un principio se aprobó una participación económica de un máximo de 60.000 euros tal y como también había asegurado su vicepresidenta II, Rosa Rodríguez. Finalmente la cantidad destinada es de 100.000 euros, tal y como refleja el Decreto 20/1, resolución del 12/04/2012.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria había asegurado que el apoyo institucional a este concierto sería "adecuado a la crisis económica", y, por tanto, "moderado, ponderado, razonable y equilibrado", recordó Darias.

La consejera del PSOE preguntó al presidente del Cabildo de Gran Canaria: "¿Dado los tiempos que corren, con recortes, considera que destinar 100.00 euros al concierto de Springsteen es un gasto moderado, ponderado, razonable y equilibrado?".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha