CajaCanarias sella un convenio con el objeto de ofrecer ventajas financieras a las empresas de Tegueste (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

CajaCanarias y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste han firmado un convenio de colaboración financiero por el que la entidad pondrá a disposición de este colectivo una oferta de instrumentos y servicios orientados a cubrir las necesidades propias de su actividad, según informó hoy la entidad de ahorro en una nota, donde se recoge que el acuerdo fue rubricado por el presidente de la asociación empresarial, José Felipe Azoge, y por el director territorial comercial de CajaCanarias, Pedro Ramón Martín.

Para la gestión diaria de los comercios y empresas asociadas a Asevite, la entidad de ahorro pone a su disposición el Servicio Comercio Premium, que incorpora una cuenta especial con multitud de servicios en una única tarifa al mes, sin costes de mantenimiento adicionales. Este Servicio también incluye descuentos en la contratación de seguros, con la posibilidad de fraccionar el pago, un programa para premiar la fidelidad de los clientes, además de la opción de incorporar a su negocio medios de pago en condiciones preferentes.

De cara a los empresarios individuales, CajaCanarias pone a su disposición la Cuenta Autónomos, también con una única tarifa mensual. Este producto incorpora un seguro gratuito en caso de incapacidad temporal y de hospitalización en caso de accidente o enfermedad, que permite al titular de la cuenta cobrar una indemnización diaria.

Los empresarios adscritos a Asevite también podrán rentabilizar al máximo sus ahorros con los depósitos garantizados de CajaCanarias: el Depósito Creciente, con liquidación trimestral; el Depósito Vinculación, que prima la vinculación como cliente de la entidad; y el e-Depósito, destinado a aquellos profesionales que prefieran contratar sus productos de ahorro e inversión online.

FACILIDADES CREDITICIAS

CajaCanarias pone a disposición de este colectivo líneas especiales de financiación para cubrir las necesidades de circulante del comercio y pequeño negocio, a través de pólizas de crédito, líneas de descuento y avales.

Esta entidad también cuenta con una amplia oferta de financiación orientada a este segmento productivo a través del Instituto de Crédito Oficial, entre las que se encuentran las líneas Ico-Emprendedores, Ico-Pyme, Ico-Crecimiento Empresarial, Ico-Internacionalización e Ico-Moratoria Pyme, así como Ico-Liquidez y Plan Avanza.

En materia de seguros y previsión, CajaCanarias ofrece a los empresarios de Asevite una amplia cobertura en seguros orientados a su actividad profesional entre los que destacan el Multirriesgo Caser Comercios, el Seguro de incapacidad temporal transitoria, incluido en la Cuenta Autónomo, y otras pólizas para la cobertura de salud, accidentes o automóvil.

Otra de las opciones que CajaCanarias pone a su disposición son los servicios online para empresas, imprescindibles para la gestión de su contabilidad a través de internet y con los que los usuarios podrán tener acceso a todas las operaciones de manera cómoda y ágil. Entre estas herramientas destaca el Servicio de Facturación Electrónica, que permite la generación y almacenamiento de facturas en forma digital, en sustitución de la factura en papel.

Además de la amplia oferta de productos y servicios que la entidad de ahorro ofrece a este colectivo profesional, los empresarios de Tegueste también podrán beneficiarse de un servicio integral de formación, información y asesoramiento a través del Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (Saec), mediante el que cuentan con un completo programa formativo y un equipo de asesores para atender todas las cuestiones que se les planteen en el día a día de su actividad empresarial.

Etiquetas
stats