La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ciudadanos asegura que Bermúdez ''desconoce Santa Cruz''

Ciudadanos de Santa Cruz asegura en una nota de prensa que el candidato a la Alcaldía de CC, José Manuel Bermúdez, desconoce la realidad de Santa Cruz. A juicio de Ciudadanos este desconocimiento se refleja en las dos propuestas planteadas por Bermúdez para el futuro de Santa Cruz.

Si la primera de sus propuestas de convertir a Santa Cruz en “ciudad turística” estuvo carente de todo rigor, sobre todo porque Bermúdez lleva de Consejero de Turismo siete años y no ha hecho nada por fomentar la actividad turística en la ciudad, su segunda propuesta de crear actividades para la ciudad, “doce meses, doce motivos” (eslogan similar al de Telecinco), vuelve a poner de manifiesto su desconocimiento de la capital.

Lo primero que quiere Ciudadanos mostrarle a Bermúdez es que Santa Cruz no es sólo el Centro, tal y como reflejan estas dos propuestas. Santa Cruz consta de cinco Distritos y ochenta barrios, de los cuales se olvida constantemente cuando habla de Santa Cruz. Asimismo, desde Ciudadanos nos sorprende que una persona que lleva casi cuatro años al frente del Comité Local de CC y que presume de haberse recorrido Santa Cruz, se olvide siempre de mencionar a los barrios y sólo centre sus argumentos en el Centro.

Desde Ciudadanos le recordamos que Santa Cruz es mucho más que el Centro, ya que no llega sólo desde la Avenida de Anaga, pasando por la Calle de La Noria, hasta la Plaza Weyler. “Bermúdez debería coger un mapa de Santa Cruz y comenzar por ubicar dónde está y cómo es la ciudad que dice amar y que quiere gobernar”.

Y Ciudadanos de Santa Cruz quiere aprovechar para preguntarle a Bermúdez acerca de su opinión sobre el Plan General y cómo piensa solucionar el perjuicio que genera a 100.000 ciudadanos las viviendas “fuera de ordenación”, y no nos vale que diga a que a él le van a dar todo hecho y que no va a poder hacer nada, que tendrá las manos atadas en este tema.

Etiquetas
stats