eldiario.es

Menú

Coalición Canaria analiza este lunes el estado del Gobierno del Canarias tras la ruptura del pacto

El Comité Permanente Nacional de la fuerza nacionalista se reunirá a las 14.00 horas, en la sede del partido en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
El secretario de organización de Coalición Canaria, José Miguel Barragán (c), acompañado del miembro de la ejecutiva de Coalición Canaria, José Miguel Ruano (d) y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (i), al inicio de la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria celebrada hoy en Santa Cruz de Tenerife.

El secretario de organización de Coalición Canaria, José Miguel Barragán (c), acompañado del miembro de la ejecutiva de Coalición Canaria, José Miguel Ruano (d) y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (i), al inicio de la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria celebrada hoy en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Ramón de la Rocha

Coalición Canaria (CC) analizará este lunes, 26 de diciembre, el estado del Gobierno de Canarias tras la ruptura este viernes del pacto de gobernabilidad con el PSOE.

En este sentido, el Comité Permanente Nacional (CPN) de CC-PNC se reunirá a las 14.00 horas, en la sede del partido en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que se atenderá a los medios sobre las 16.00 horas.

Este viernes, el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo (CC), decidió cesar a los consejeros socialistas y dar por roto el acuerdo de gobierno después de que los miembros del PSOE se levantaran por segunda vez del Consejo de Gobierno al no estar de acuerdo con la aprobación del reparto del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha