Costas 'reclama' la servidumbre de tránsito en Los Roques de Fasnia(Tenerife) ocupada por una construcción de 63 metros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El servicio de Costas de Tenerife la Dirección General del Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha anunciado este lunes que se ha abierto expediente para recuperar la zona de paso en el litoral de Los Roques del municipio tinerfeño de Fasnia en donde una construcción de 63 metros cuadrados y propiedad de Paulino D.G. y María Lourdes D.R. se sitúa dentro de la zona de deslinde aprobada por el Ministerio en 1998.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días, a partir de mañana martes, para presentar las alegaciones oportunas y cuyo expediente se encuentran en las dependencias que la administración tiene en la planta 11 del edificio Usos Múltiples 1 en la avenida de Anaga,35 de la capital tinerfeña, según ha informado el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. “Los documentos que se presenten junto con el pliego de alegaciones en su defensa, deben ser debidamente compulsados”.

También han advertido en el Boletín que, transcurrido el plazo, si no hubiesen presentado alegaciones o si presentadas, fuesen desestimadas, “se adoptarán las medidas necesarias para la restitución de las cosas y devolución a su estado anterior de la servidumbre de tránsito, mediante ejecución subsidiaria y desahucio en su caso, de conformidad con los artículos 107.4 de la Ley de Costas y en los 94, 95 y 98 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común”.

Etiquetas
stats