La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Cueva Pintada de Gáldar (Gran Canaria) convoca una beca en práctica para formar estudiantes universitarios

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar (Gran Canaria) ha convocado una beca en prácticas para estudiantes cuyo objetivo es complementar la formación recibida en los ciclos universitarios en las materias de referencia de este centro museístico, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Para optar a esta beca, dotada con una cuantía de 6.000 euros, los solicitantes deberán ser titulados o ser estudiantes de segundo o tercer ciclo de Historia, Periodismo, Pedagogía, Turismo, Restauración o Magisterio.

En el caso de los titulados, estos tendrán que haber finalizado sus estudios en un periodo no superior a los cinco años. La beca pretende, mediante la realización de prácticas en las instalaciones del centro cultural, integrar al beneficiario en las labores cotidianas del museo y parque arqueológico incidiendo en su carácter de institución que desarrolla una función de investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural de Canarias en general y Gran Canaria en particular.

Los aspirantes al puesto deberán poseer conocimientos de informática y disponibilidad de horario y presentar una declaración jurada de no disfrutar de ninguna otra beca del Cabildo de Gran Canaria. La duración de este puesto en régimen de prácticas será de 9 meses en el caso de poseer titulación universitaria y de once para los aspirantes que aún estén cursando estudios con una jornada laboral de 15 horas semanales. La plaza se adjudicará atendiendo a los méritos académicos y curriculares de los solicitantes.

El plazo para presentar solicitudes culmina el próximo 4 de noviembre pudiendo ser presentadas en el Registro Oficial del Cabildo de Gran Canaria o en otros registros institucionales de conformidad a lo dispuesto en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (Artículo 38.4).

Etiquetas
stats