eldiario.es

Menú

Detenido por un delito laboral el padre del consejero de Empleo del Cabildo grancanario

RELACIONADO CON INMIGRANTES QUE TRABAJAN EN SUS FINCAS

- PUBLICIDAD -

José Pérez, padre del consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, Ernesto Pérez, fue detenido este sábado en Santa Lucía de Tirajana por agentes de la Guardia Civil por un presunto delito relacionado con el incumplimiento de las condiciones laborales exigidas legalmente de varios de sus trabajadores inmigrantes.

El padre del consejero insular, tras prestar declaración ante la Benemérita, fue puesto a disposición judicial, concretamente ante el Juzgado de Instrucción Número 7 de San Bartolomé de Tirajana, que se encontraba de guardia este fin de semana en la plaza judicial del municipio turístico grancanario.

José Pérez fue puesto nuevamente en libertad pero tendrá que declarar, en calidad de imputado, ante el citado Juzgado de Instrucción Número 7 de San Bartolomé de Tirajana.

No es la primera ocasión en que este empresario resulta detenido por agentes del orden en relación con presuntos delitos relacionados con la legislación laboral. El padre del consejero de Empleo del Cabildo es propietario de explotaciones agrarias en el sureste de Gran Canaria así como de un campo de turbinas eólicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha