La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Díaz-Estébanez (CC) cree que el PGO de Santa Cruz de Tenerife saldrá adelante pese a ciertas actitudes “irresponsables”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El responsable del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz-Estébanez, señaló esta mañana en rueda de prensa que el Plan General de Ordenación Urbana (PGO) del municipio pueda salir adelante lo antes posible pese a ciertas actitudes “irresponsables” en algunas fuerzas políticas.

El edil admitió que el clima político en el Consistorio está pasando “por dificultades”, pero dijo confiar en que éste no impida que se llegue a acuerdos en los grandes temas de la ciudad --presupuestos, PGO, ordenanzas, etcétera--, que, aclaró, “sí son competencia del Pleno”. Por ello, deseó que en estos temas impere “la responsabilidad de todas las fuerzas políticas ante cualquier sentimiento personal, justo o injusto, sobre cualquier agravio”.

En cuanto a los vaticinios de su antecesor en la Concejalía de Economía y Hacienda, Ángel Llanos (PP), que aseguró que el PGO no lograría salir adelante, Díaz-Estébanez hizo hincapié en que espera que “tenga el mismo éxito en sus dotes adivinatorias que cuando afirmó que el grupo de gobierno iba a subir los impuestos en Santa Cruz y que el alcalde Miguel Zerolo iba a dar un sablazo a la ciudad”. “Espero que acierte exactamente igual. O sea, nada”. sentenció.

Por último, se mostró confiado con que se apruebe próximamente el Plan de Ordenación de Santa Cruz. “Confío y espero que el resto de grupos harán lo posible para que entre en vigor lo antes posible, y espero que no intenten seguir dilatándolo en el tiempo intentando sacar con ello un magro rédito electoral en lugar de anteponer como deberían el interés de los vecinos”, concluyó.

Etiquetas
stats