eldiario.es

Menú

Fuerteventura contará con 7,75 millones para invertir en el Programa de Desarrollo Rural Sostenible

A REALIZAR EN LAS ANUALIDADES 2011-2015

Se trata de una iniciativa financiada con recursos del Estado, del Gobierno de Canarias, del Cabildo y de los ayuntamientos.  

- PUBLICIDAD -

Fuerteventura contará con 7,75 millones de euros para inversiones a realizar en las anualidades 2011-2015 recogidas en el Programa de Desarrollo Rural Sostenible. La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, Natalia Évora, se reunió este martes con representantes de los ayuntamientos y del Gobierno de Canarias, para consensuar las líneas de trabajo en base a la que se financiarán estas actuaciones en la Isla.

Natalia Évora, consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca junto al presidente del Cabildo, Mario Cabrera y Marcial Morales. (CANARIAS AHORA)

Natalia Évora, consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca junto al presidente del Cabildo, Mario Cabrera y Marcial Morales. (CANARIAS AHORA)

Évora explica que se trata de una iniciativa financiada con recursos del Estado, del Gobierno de Canarias, del Cabildo y de los ayuntamientos, y con la que se persigue contribuir a mantener y ampliar la base económica del medio rural, apoyando y financiado proyectos competitivos asociados al medio rural majorero.

"Ahora de lo que se trata es de que en breve podamos concretar ya proyectos, en lo que se denominará el Plan de zona rural, para ello la próxima semana volverá a haber otra reunión", señaló la consejera insular en un comunicado.

Los ejes estratégicos en los que se podrán desarrollar estas inversiones atenderán a contenidos como la actividad económica y empleo; infraestructuras y equipamientos; Servicios básicos y bienestar social; y Medio Ambiente y aguas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha