El Gobierno canario organiza en Austria el Torneo promocional Golf Week Challenge

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, organiza en Austria el circuito Golf Week Challenge que comprende un recorrido por ocho localidades de este país con participación de aficionados al golf austriacos.

El torneo comenzó este fin de semana en la localidad austriaca de Brunn, situada en las cercanías de Viena. Un total de 124 jugadores se inscribieron para esta prueba. La gira promocional y deportiva que ha visitado ya numerosas localidades del país ha contado una elevada participación.

Durante la celebración de los encuentros deportivos se distribuye información del destino turístico canario en su conjunto, así como información especializada de este segmento turístico. A la cifra de jugadores inscritos hay que sumar acompañantes, público asistente y socios del club que también reciben información de las Islas Canarias y sus campos de golf.

La promoción del Gobierno de Canarias consiste en un circuito de golf amateur dirigido ejecutivos de conocidas empresas de todo el país. Las entidades invitan a jugar a miembros de su plantilla interesados en el deporte del golf como premio o incentivo en su trabajo. El perfil de los participantes es de jugadores aficionados con cierto handicap que en la elección de sus vacaciones muestran preferencia hacia destinos donde pueda practicar este deporte. Canarias publicita en este encuentro los numerosos campos de golf con que cuentan las islas además de toda la oferta turística complementaria para acompañantes o familia.

Con la promoción en el producto de golf se espera la mejora en los resultados de este mercado con turismo de alto poder adquisitivo que aumente los ingresos turísticos y resalte la imagen exterior de las Islas Canarias con la amplia oferta de campos de golf que ofrece en la actualidad el archipiélago.

El torneo tiene lugar en el Golf & Country Club Brunn ubicado en la localidad austriaca de Brunn. Las localidades que han acogido hasta el momento la celebración de esta competición promocional son Schönfeld, Linz Luftenberg, Bad Ischl, Mittersill-Stuhlfelden, Bratislava-Welten y Bad Waltersdorf.

Etiquetas
stats