El Gobierno espera que la Justicia actúe pronto para no aumentar ''la alarma''

El Gobierno de Canarias lamentó este lunes el que “nuevamente” se hayan producido detenciones por presuntos casos de corrupción urbanística y confió en que la Justicia “actúe lo antes posible” para que no aumente “la alarma”, afirmó su portavoz, Miguel Becerra.

El portavoz se refirió en rueda de prensa a la detención del portavoz del PP en Mogán, Silverio Hernández Hernández, y de los empresarios Santiago Santana Cazorla y Alvaro Juan Canales Medina, en el marco de la operación Góndola, que investiga un presunto caso de corrupción urbanística en el citado municipio grancanario.

En el marco de esta operación también ha sido detenido, entre otros miembros del consistorio, el alcalde de Mogán, Francisco González, quien fue puesto en libertad con cargos y sin fianza.

Miguel Becerra subrayó que el Gobierno regional lamenta que se produzcan “nuevamente” estos hechos, que suponen “una sorpresa día tras día”, y deseó que las actuaciones judiciales culminen lo antes posible para no aumentar la alarma social en este ámbito.

Etiquetas
stats