La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El grupo Jarabe de Palo ofrecerá un concierto el miércoles en Arucas (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El municipio de Arucas (Gran Canaria) continúa estos días con la celebración de sus fiestas de San Juan Bautista con el concierto de Jarabe de Palo, que presentará su último trabajo musical Reciclando, en la Plaza de San Juan, a las 21.30 horas, informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, tras finalizar la actuación musical, tendrá lugar el encendido de la Gran Hoguera de San Juan 2010 en la explanada de Montaña de Arucas, a las 23.30 horas. A continuación, a las 00.00 horas, se llevará a cabo una exhibición de fuegos artificiales desde las laderas de Barreto.

La noche del miércoles, día 23 de junio, concluirá con las actuaciones musicales de los grupos Plan B y Macaronesia en la Plaza de San Juan.

Para el jueves, día 24 de junio, el Consistorio norteño ha programado la Feria de Artesanía, Oficios y Tradición, que tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en el parque de La Paz y en la plazoleta Pintor Guillermo Sureda. Los asistentes a la esta Feria podrán disfrutar de la actuación del Área de Folclore de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas.

Ya a las 17.00 horas se desarrollará la actividad Juegos de siempre para la infancia y la juventud en la calle León y Castillo, y a las 21.00 horas la jornada festiva concluirá en la Plaza de San Juan con Voces de Arucas, una gala musical con las voces aruquenses de Davinia Torres, Lorenzo Díaz, María Morales, Naira Jiménez y Natalia Pérez, acompañados por la banda El Club de la Bohemia y el humor de Jaime Marrero.

Etiquetas
stats