Julio Cruz aboga por una gestora ''que represente a todo el partido''

El secretario de Organización del PSC, Julio Cruz, ha defendido para Tenerife “una gestora que represente a todo el partido” y logre que los socialistas vayan “remando en la misma dirección” una vez que Ferraz ha dado el visto bueno. Dicha gestora insular estará dirigida por Aurelio Abreu, según se conoció este miércoles.

“Todo el que quiera estar podrá participar”, aseguró Cruz en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. Dijo además que “no se han roto las negociaciones” con los discrepantes, y que la postura de la dirección es seguir “hablando con todos”.

Respecto a las razones que llevaron a proponer la creación de gestoras en Tenerife y en la capital de esa isla, aseguró que “no es un solo motivo” porque el vaso había “rebosado”. Y si bien la dirección no quiere hablar “públicamente” de los problemas internos del partido, Julio Cruz sí que abogó por “superar el enfrentamiento histórico” de los socialistas en la isla para que el partido “sea un instrumento y no fin en sí mismo”.

Etiquetas
stats