La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Logran recuperar a una mujer tras sufrir una parada en las piscinas de Punta del Hidalgo (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 75 años de edad ha sido hospitalizada en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en las piscinas de Punta del Hidalgo, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió sobre las 17.10 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de que habían sacado del agua a una mujer inconsciente, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Un médico que se encontraba en el lugar y el socorrista de la Cruz Roja comprobaron que la afectada había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar logrando recuperar a la paciente. Al llegar al lugar, el personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC se encontró a la paciente consciente y orientada procediendo a trasladarla al Hospital Universitario de Canarias donde ingresó con pronóstico grave.

Etiquetas
stats