eldiario.es

Menú

Luengo: ''Su salida no responde a una estrategia''

LA DIPUTADA SIENTE ''UN GRAN APRECIO'' POR SANTIAGO PÉREZ

La miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE cree que la renuncia de Pérez no conllevará más bajas entre el resto de compañeros del PSC.

- PUBLICIDAD -

La diputada socialista y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisca Luengo, no cree que la renuncia a su acta de diputado y a su escaño del socialista Santiago Pérez, responda a "ninguna estrategia" que suponga más bajas entre el resto de compañeros del Partido Socialista Canario. "De ser así se hubiera sabido", señaló.

Luengo, que hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada este miércoles en la capital grancanaria, dijo que la renuncia de Pérez "es un tema tan personal que debe ser la persona la que responda".

Afirmó también que siente "un gran aprecio" por Santiago Pérez y que siente su salida del partido. El ya ex diputado socialista disputó la candidatura del PSC a la presidencia del Gobierno de Canarias al actual secretario regional del partido, José Miguel Pérez, quien tras ganar las primarias anunció que no contaría con él en su equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha