eldiario.es

Menú

Matías Campos, candidato del CCN al Parlamento

POR LA ISLA DE GRAN CANARIA

Campos ocupa actualmente el cargo de secretario federal de la formación nacionalista.

- PUBLICIDAD -

Matías Campos ha sido elegido como candidato del Centro Canario Nacionalista (CCN) por Gran Canaria al Parlamento autonómico, de cara a las elecciones de 2011.

Matías Campos. (CANARIAS AHORA)

Matías Campos. (CANARIAS AHORA)

Ésta ha sido la propuesta de la ejecutiva del CCN de Gran Canaria. Campos ocupa actualmente el cargo de secretario federal de la formación nacionalista, según informó el CCN en nota de prensa.

CCN que concurrirá a las próximas elecciones, "previsiblemente" en el conjunto del archipiélago, en una coalición electoral con Nueva Canarias (NC), después de que así lo apoyara el comité de la formación.

En cuanto al candidato para el Cabildo de Gran Canaria, la ejecutiva ha aprobado abrir los procesos de primarias para elegir a la persona que liderará la lista a la institución insular, así como los cabezas de lista de los diferentes municipios de la isla.

Pendiente de ratificación definitiva

De todos modos, aunque el presidente insular del CCN, Carmelo Cabrera, respaldó esta línea de trabajo, está "pendiente aún de ratificación definitiva" por la Ejecutiva Federal, prevista para este mes.

Finalmente, también el comité acordó descentralizar la sede insular trasladándola al municipio de Teror, por "su valor estratégico y localización", entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha