eldiario.es

Menú

Melchior resta importancia al recurso de Ben Magec contra el tren

PORQUE ''TODAS LAS ADMINISTRACIONES ESTÁN DE ACUERDO''

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha afirmado que el recurso presentado por la Federación Ecologista Ben Magec contra el plan del Tren al Sur, por no ser el Cabildo competente en esta materia, tiene "poco sentido", pues Estado, Gobierno autónomo e institución insular "están de acuerdo en que se realice".

"Supongamos, en el peor de los casos, que no seamos competentes. Las tres administraciones están de acuerdo en que se realice y alguna de las tres será la competente. El Cabildo es el que está tirando de esta iniciativa, pero con el beneplácito y el apoyo de las otras dos administraciones, así que el recurso tiene poco sentido", señaló el presidente insular en una entrevista concedida al periódico El Día.

Sobre si realmente el Cabildo tiene las competencias en esta materia, Melchior ha explicado que entendía que sí eran de la institución insular, constatando que en caso de que no lo fuera no sería un impedimento y alguna de ellas tendrá las competencias.

"Si no lo fuera, y las tres administraciones están de acuerdo en hacerlo, y alguno de ellas será la competente, no tiene sentido el recurso", insistió el presidente de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha