La compañía Norwegian Air incluirá 2.000 plazas adicionales en sus vuelos entre Gran Canaria y Dinamarca

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Norwegian Air ha asegurado que entre el 13 de febrero y el 3 de abril de 2010 incluirá un total de 2.000 plazas adicionales en sus vuelos entre la isla de Gran Canaria y Dinamarca, según informó la aerolínea en nota de prensa.

En concreto, entre febrero y abril, llegará a la isla un vuelo semanal desde Billund, incrementándose así la oferta aérea en esta ruta internacional. Con combinaciones de ida y vuelta por debajo de 200 euros en pleno invierno, el precio del viaje está siendo otro factor interesante para el turista danés que decide visitar Gran Canaria, según las noticias que se han difundido estos días en Dinamarca.

La ampliación de las conexiones aéreas de la isla con sus principales mercados está siendo uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo de Gran Canaria, cuyo presidente, Roberto Moreno, ha recordado que, además de Norweing Air, Cimber Sterling también ha apostado recientemente por una nueva ruta entre Gran Canaria y Dinamarca desde sus dos principales aeropuertos: Copenhague y Billund, con una frecuencia de tres vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado).

El también consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, mostró su satisfacción por “la capacidad de reacción que están teniendo los touroperadores y líneas aéreas de nuestros principales mercados para ampliar el número de plazas hacia Gran Canaria ante la expectativa de que aumente la demanda”.

Etiquetas
stats