eldiario.es

Menú

Saavedra cree que en Tenerife ha faltado ''buena mano izquierda''

VALORA EL ABANDONO DE UNOS 200 MILITANTES DEL PSC

El alcalde de LPGC considera que las actuaciones deberían haberse reducido "a donde existía un problema histórico, que es en Santa Cruz".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y ex secretario regional del PSOE en Canarias, Jerónimo Saavedra, ha considerado este miércoles que en Tenerife "no ha habido buena mano izquierda" con algunos de los militantes, después de que unos 200 socialistas hayan decidido abandonar la formación política tras la constitución de una gestora insular y otra local en Tenerife.

Jerónimo Saavedra. (ACFI PRESS)

Jerónimo Saavedra. (ACFI PRESS)

"En Tenerife no ha habido buena mano izquierda. Las cosas deberían haberse reducido a donde existía un problema histórico que es la Agrupación Local de Santa Cruz de Tenerife", ha manifestado Saavedra en la Ser.

"Cuando en un congreso el partido se ha mostrado tan claramente dividido entre un 48 y un 52% no se puede ir a imponer uno sobre otro, sea la minoría como la mayoría, igual de error sería", ha precisado para asegurar que lo que ha pasado en el PSOE ha sido un problema de comunicación.

"En mi época de secretario general yo nunca tuve un episodio similar porque yo creo que estas cosas se resuelven hablando, conteniéndose y satisfaciéndose y pactando porque en definitiva lo que está en juego es ocupar un puesto en determinadas listas. pero ésto también se habla", ha concluido el socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha