eldiario.es

Menú

Santiago Pérez elogia la ''normalidad'' del proceso

LAMENTA QUE NO HUBIERA UN DEBATE

En su opinión, José Miguel Pérez "ha intentado centrar la campaña en el programa para evitar que se hable de la estrategia".

- PUBLICIDAD -

Santiago Pérez, uno de los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno canario por el Partido Socialista canario (PSC) y que este domingo concurre a las primarias convocadas por este partido, destacó "la normalidad" y "afluencia importante" de militantes a las urnas, aunque sin concretar porcentajes de participación.

Pérez, como cierre de campaña, la ha valorado como "una de las experiencias más intensas y emotivas de toda mi trayectoria política", aunque lamenta que "no haya habido debate" con su contrincante, José Miguel Pérez, "aunque yo los he pedido".

Y asegura que su contrincante "ha intentado centrar la campaña en el programa para evitar que se hable de la estrategia". Santiago Pérez le recuerda a José Miguel Pérez que el programa "no lo hemos inventado ninguno" porque es el del PSC y ya sabemos "que es bueno", pero "de nada vale un buen programa si nos equivocamos en la estrategia a seguir".

Santiago Pérez confía en lograr la victoria en estas primarias, porque "después de visitar todas las islas" y "con el paso de los días, la militancia le ha dado alas a mi mensaje, que es el del PSC que yo quiero". Y definió su partido como una formación en el que primen "las referencias democráticas y de lucha contra la corrupción".

Por último, insistió en que "aspiro a gobernar y no a tocar el Gobierno", y se mostró seguro "de que los militantes lo han entendido muy bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha