El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, distribuye las concejalías para “todo el mandato”

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, junto a sus concejales en la Basílica del Pino

Efe

Teror —

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, ha distribuido este martes las delegaciones que asumirán los concejales del grupo de gobierno del Consistorio hasta el año 2019 salvo la Alcaldía, que corresponderá durante el próximo año y medio al PSOE y, en otro periodo igual, al popular José Luis Báez.

En el reparto de las concejalías se ha tenido en cuenta el equilibrio de funciones entre los dos partidos que sustentan el Gobierno municipal y el perfil de cada uno de los doce ediles, atendiendo a su formación, inquietudes y conocimientos en las materias que gestionará, informa un comunicado del Ayuntamiento.

Gonzalo Rosario destaca que “la distribución de las delegaciones se ha realizado en consenso con los dos partidos del gobierno municipal, poniendo la mayor ilusión y esfuerzo para que cada una de las áreas funcione de la mejor manera”.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento, Rosario realizó una nueva redistribución en seis áreas de gobierno, en las que se integran las 44 delegaciones de concejalías. La distribución de concejalías es la siguiente:

Gonzalo Rosario:

Alcalde, Relaciones Institucionales, Seguridad y Orden Público, Protocolo y Coordinación del Gobierno. También asume temporalmente la Presidencia (Secretaría y Servicios Jurídicos), Juventud e Infancia, Turismo y Patrimonio Municipal, hasta la incorporación de la concejala Tewise Ortega.

José Luis Báez:

Aguas de Teror, Agricultura y Ganadería (Desarrollo Rural e Infraestructuras Agropecuarias), Protección Civil y Emergencias y Recursos Hidráulicos. Primer Teniente de Alcalde.

Vanesa Cabrera Ramos:

Hacienda y Contratación, Servicios Sociales, Dependencia y Solidaridad. Segunda Teniente de Alcalde.

Juan Gregorio Trujillo:

Infraestructuras (Caminos, Vías Públicas y Carreteras), Urbanismo (Ordenación del Territorio), Vivienda y Tráfico y Transportes. Tercer Teniente de Alcalde.

Minerva Batista:

Deportes, Desarrollo Local, Empleo, Salud Pública y Juzgado de Paz.

Sergio Nuez:

Alumbrado Público, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Alejandra Reyes:

Artesanía, Comercio, Mercadillo, Educación (Universidad Popular) e Igualdad.

Sabina Estévez:

Participación ciudadana, Fiestas de Barrio, Mayores, Parques y jardines.

Mónica Nuez:

Recursos Humanos y Organización, Nuevas Tecnologías, Estadística y Consumo.

Santiago Ojeda:

Comunicaciones, Aguas y Alcantarillado, Cementerio, Medio Ambiente y Parque Móvil.

Henoc Acosta:

Cultura (Escuela de Música y Auditorio), Festejos Municipales y Patrimonio Histórico

Etiquetas
stats