eldiario.es

Menú

Vecinos de Ingenio critican el abandono de Las Longueras

ESPERAN UNA RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DESDE HACE MESES

En algunas zonas del barrio han pasado tres meses sin proceder a tareas de limpieza y sin alumbrado.

- PUBLICIDAD -

Vecinos del barrio de Las Longueras y directivos de La Asociación de Vecinos lamentan la situación a la que ha sido sometido el barrio. Los afectados denuncian que, después de tres meses sin servicio de recogida de basuras, los contenedores del barrio están "llenos" y que el alumbrado público ha dejado de funcionar.

Según un comunicado remitido por la oposición socialista en el Consistorio, los vecinos se han dirigido ya al Ayuntamiento, gobernado por la coalición PP-Agrupa Sureste, a través de diversas vías, sin que ello haya supuesto una mejora en su situación. El PSOE asegura que se han puesto en contacto con la Policía Local y se ha informado a varios concejales del grupo de gobierno, además de haber presentado al menos dos escritos en las oficinas municipales en febrero y marzo para solicitar la eliminación de carteles y de cañas que invaden las aceras, dificultando el camino, así como el deficiente funcionamiento del alumbrado público de la parte norte del barrio.

"El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a pesar de todo ello, ha hecho oídos sordos a todas las peticiones", se queja la oposición, "no hemos recibido notificaciones, ni el Concejal se ha dirigido a los representantes del barrio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha