Un hombre grave tras ser atropellado por un tranvía en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un tranvía sobre las 12.36 horas de este domingo en la rotonda de acceso al túnel de la avenida Tres de Mayo, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó a la hora indicada de que un varón había sido atropellado por el tranvía y que precisaba atención médica. En ese momento se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos asistieron y estabilizaron a un hombre de 35 años que presentó policontusiones y traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Finalmente, la Policía Local de la capital tinerfeña reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats