eldiario.es

Menú

El gerente de Guaguas inicia acciones legales contra Luzardo

POR ''CALUMNIAS E INJURIAS''

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de LPGC acusó a Sansó de filtrar a varios empresarios datos sobre la adjudicación del 49% de la compañía.

- PUBLICIDAD -

El gerente de Guaguas Municipales, Sebastián Sansó Marrero, ha iniciado a través de sus abogados las medidas legales contra las declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, aduciendo que ésta cometió "calumnias e injurias" durante una aparición pública.

Luzardo aseguró el pasado 5 de agosto que Sansó habría filtrado a varios empresarios datos del procedimiento de adjudicación del 49% de las acciones de la compañía que presta el servicio de transporte público en la capital grancanaria.

"Habiendo transcurrido más de 45 días desde la rueda de prensa en cuestión, y dado que la señora Luzardo no se ha retractado de las calumnias e injurias que contra mi persona fueron vertidas, mis representantes legales han iniciado las acciones procesales oportunas a fin de restablecer mi honorabilidad, lo que pongo en conocimiento de la opinión pública", informó Guaguas Municipales a través de un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha