La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cinco heridos en La Palma tras caer el vehículo en el que viajaban en una finca

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas --tres de ellas menores de edad-- han resultado heridas de diversa consideración en la isla de La Palma tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer en una finca, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo a las 21.15 horas de este jueves en la carretera de La Cumbrecita en el término municipal de El Paso.

Dos de los ocupantes de vehículo quedaron atrapados y fueron liberados por efectivos de Bomberos de La Palma.

Uno de los menores, de 17 años de edad, sufrió un traumatismo torácico y heridas en la cabeza de carácter grave; mientras que los otros dos, también de 17 años, sufrieron traumatismo torácico y abdominal menos grave y traumatismo craneal leve respectivamente.

De igual forma un joven de 19 años resultó herido con traumatismo craneal y en una pierna de carácter menos grave y otra joven, de la misma edad, padeció policontusiones leves.

Los cinco heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de la isla de La Palma. Además colaboraron en la atención a los heridos agentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats