Una mujer sufre una intoxicación por humo de carácter grave un incendio en vivienda en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 71 años de edad ha sufrido esta madrugada una intoxicación por humo de carácter grave en un incendio en una vivienda situada en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la calle Manuel Lomo, en Valleseco, sobre las 05.30 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de que se había originado un incendio en el interior de una vivienda, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que llevaron a cabo las tareas de extinción de un incendio que pudo originarse en un colchón. Entretanto, el personal del SUC asistió a la afectada, que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar una intoxicación por humo grave.

Etiquetas
stats