eldiario.es

Menú

El nuevo parque de La Ballena no tendrá ningún lago

TAMPOCO TENDRÁ FUENTES

La concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,

- PUBLICIDAD -

La concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, ha reconocido este martes que en el nuevo parque de la zona de La Ballena no hay previsto ningún lago o fuente. Medina especificó que "no podemos ponerlas" y además recordó que "ya tenemos unas cuantas en la ciudad".

Medina añadió que el nuevo parque, que todavía no tiene fecha de inauguración, es una zona "de tránsito" y costará en torno a 1.200.000 euros. Dispondrá de juegos infantiles, aparatos para mayores y "en la medida que podamos intentaremos construir juegos de bicicletas para niños de tres a seis años, una franja de edad en la que se piensa poco", añadió.

Por otra parte, la concejala explicó que el "mal estado en el que se encuentran actualmente los jardines de Rubiol se debe a que son objeto de un proyecto del Instituto Municipal de Empleo y Formación (INEF), para reformarlos". El objetivo principal de este proyecto es la colocación de una nueva red de riego y la replantación de los jardines.

Medina insistió además en que esa zona se limpia todos los días, aunque reconoció que los fines de semana el trabajo es "más intenso" debido a que "muchos jóvenes y no tan jóvenes practican botellón".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha