Dos personas resultan heridas tras precipitarse con su coche por un desnivel en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer de 62 y 60 años de edad han resultado heridos de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Arico, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo este sábado en la carretera que se encuentra por encima del túnel de la subida a San Juan. Sobre las 18.15 horas, el Cecoes registró una alerta informando de que un vehículo se había salido de la vía y se había precipitado por un desnivel de unos diez metros con dos ocupantes en su interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y dos ambulancias sanitarizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se ocuparon del rescate de los dos afectados, el personal sanitario del SUC se encargó de asistirles y estabilizarles. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar un traumatismo en la espalda de carácter menos grave, y la mujer fue llevada al Hospital Universitario de Canarias por un traumatismo en la nariz también de carácter menos grave.

Etiquetas
stats