eldiario.es

Menú

Los pisos para jóvenes extutelados tienen garantizada su continuidad

HAY CINCO EN CANARIAS

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González asegura que el Gobierno de Canarias destinará 143.000 euros en 2014. 

- PUBLICIDAD -

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, ha anunciado la continuidad de los cinco pisos para jóvenes extutelados que hay en las islas y para lo que prevén destinar 143.000 euros en 2014.

Fotonoticia_20131128134332_800 - copia

Fotonoticia_20131128134332_800 - copia

Al respecto, el director general consideró prioritario este servicio porque "garantiza el acompañamiento para la emancipación de jóvenes que han estado tutelados por la comunidad autónoma una vez que han cumplido la mayoría de edad".

En este sentido, incidió en que seguirán financiando estas actuaciones "destinadas a promover la emancipación de los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo o de exclusión social", según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Así lo ha manifestado en la visita a los pisos para jóvenes extutelados en los municipios grancanarios de Santa Lucía y Agüimes. González también ha conocido las instalaciones del piso tutelado de Agüímes junto con la concejala de Juventud de la localidad, Estefanía Almeida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha