Los ''pufos'' de Soria imposibilitan el entendimiento

La diputada socialista Paquita Luengo ha asegurado que mientras el vicepresidente del Gobierno canario, José Manuel Soria (PP), continúe con su proyecto “personal de pufos” el entendimiento “es imposible”.

“Mientras Soria sigue ahí con su proyecto personal de pufos y también de ineptitudes el entendimiento es imposible. Afortunadamente sabemos que hay muchos militantes en el PP canario que están trabajando en esa dirección con toda prudencia”, apuntilló Luengo.

Asimismo, la socialistas ha afirmado que tanto en el PSOE canario como de Madrid, así como en “gran parte de los militantes del PP, están esperando que Soria desparezca de la escena política para poder abordar muchos aspectos, asuntos que afectan al futuro de Canarias”.

Para Luengo “es preocupante” que en el archipiélago los dos partidos “mayoritarios de España no pueden establecer líneas conjuntas de acción en cuestiones de Estado” que afectan a las islas.

“Esperamos que tengan pronto éxito para poder trabajar de verdad por Canarias y para el bienestar de los canarios”, apostilló.

Por otro lado, invitó a los populares a que den “un paso adelante” porque, dijo, dentro del PP “hay muchas personas serias” que “si se dieran cuenta del material desechable del que está hecho Soria a este partido -PP- y a Canarias le iría mucho mejor”.

En cuanto a que el también presidente del PP en las islas continúe en el cargo de vicepresidente del Ejecutivo regional, para Luengo se debe a que al presidente canario, Paulino Rivero (CC), “no le ha salido otra opción”, ya que incidió en que la “ineptitud e incompetencia de Soria es más que sabida”.

Finalmente, aseguró que los “métodos dictatoriales con los que Soria maneja su partido los traslada por doquier, por eso CC no hace otra cosa que vigilar a Soria, evitando a toda costa que coja la camella”.

Etiquetas
stats