Los socialistas de Granadilla (Tenerife) acusan a la alcaldesa de “tergiversar” una sentencia en vez de pedir perdón

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Los socialistas del municipio tinerfeño de Granadilla han acusado hoy a la alcaldesa nacionalista, Carmen Nieves Gaspar, de “mentir y tergiversar” sobre la sentencia que archivaba la querella por atentar contra el honor y calumniar presentada por el edil del PSOE, Juan Antonio González Cejas, en vez de pedir perdón.

En este sentido el portavoz de la formación política, Jaime González Cejas, explicó que el auto lo que dice es que se archiva porque al ir a declarar dijo que se había equivocado de fecha y “rectificó en sede judicial”. “Ahora dicen que le han dado la razón, pero no es cierto, sino que se ha archivado la causa y debería pedir perdón, porque la fecha que dijo no era cierta”.

El socialista insistió en que la alcaldesa mintió desde un primer momento 'sesgando' la información del acta en la que estuvo presente el concejal que presentó la denuncia. “En el momento, en el que se debatió este asunto --la adjudicación de un proyecto para 25 viviendas, locales y 26 plazas de garaje a una empresa de la que son propietarias la mujer del querellante-- él abandonó la sala y no votó”, reiteró Cejas que insistió en la inocencia de su compañero de partido.

Culpó a la alcaldesa de judicializar la vida política, señalando que su vida transcurre “de los juzgados al Ayuntamiento”. Jaime González Cejas dijo que es “intratable” y que su actitud obedece a la seguridad de que perderá las elecciones y las ganará el PSOE.

Etiquetas
stats