ABBA y surf nocturno para dar la bienvenida al 2009 en Las Palmas de Gran Canaria

El espectáculo Abba The Show y un Festival de Surf Nocturno darán la bienvenida al aire libre y desde la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria al Año Nuevo, según informó este lunes el Ayuntamiento de la ciudad.

La Playa de Las Canteras volverá a ser el escenario desde donde las Islas Canarias recibirán el Año Nuevo.

En esta ocasión, un gran espectáculo al aire libre en el que participará Abba The Show, con un tributo a las canciones de ABBA, uno de los grandes grupos del pop internacional y un festival de surf nocturno, acompañarán a las campanadas de Fin de Año y será retransmitido por Antena 3 TV en su canal nacional e Internacional.

De esta manera, la imagen de la Playa de Las Canteras dará la vuelta al mundo mostrando las excelencias del clima de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno invierno europeo, y será la tarjeta de presentación de la promoción turística de las Islas Canarias en el exterior durante las primeras horas del Año Nuevo.

La fiesta comenzará sobre las 23:00 horas y, una hora después, se podrá partir el año frente al Auditorio Alfredo Kraus con los sonidos de las campanas del reloj que se proyectará sobre el Auditorio.

Además de Abba The Show actuarán Los Salvapantallas y The Minight Soul.

Los surferos podrán disfrutar del mar y coger las primeras olas del año en un festival de surf que estará apoyado por un gran despliegue técnico de iluminación en esta zona de la playa.

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Auditorio Alfredo Kraus y Antena 3 TV.

Etiquetas
stats