Absuelto el hombre acusado de intentar matar a otro

La Audiencia de Las Palmas ha absuelto este jueves a un hombre acusado de intentar matar a otro durante una reyerta entre dos grupos de colombianos en el bar La Caleta de la capital grancanaria en la tarde del 1 de enero de 2010.

Según la sentencia facilitada este jueves por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, las únicas pruebas de cargo contra el acusado, Carlos Hernán D.G., eran la declaración de la víctima, Jonathan B.S., y la de otro testigo, pero ninguno de los dos reconoció al procesado como el autor de la agresión en el juicio.

Ambos señalaron que no le vieron la cara, indica la sentencia, que precisa que se trata de una retracción, principalmente de la víctima, durante la sesión del juicio oral.

Los testigos que declararon en el juicio señalaron además que no vieron que el acusado llevara un objeto punzante o navaja ni que atacara a la víctima con el mismo.

Todos coincidieron en que durante la pelea se produjo una gran confusión y que varios de los contendientes cayeron al suelo.

Etiquetas
stats